Shailene para la revista ELLE





La revista ELLE ha elegido una pequeña lista de mujeres para su "Women In Hollywood 2013" y Shailene(quien interpreta a Tris en la adaptación al cine de Divergent)es una de ellas!

Shailene Woodley, permanece fiel a sí misma en Hollywood: "No hay nada como entrar en una reunión y que la gente esté esperando para sacudir tu mano, y tú los abrazas. Para mí, el abrazo es como hacer caso omiso de todas esas tonterías y ser como, esta soy yo, Shai. Esto es lo que soy. Ahora vamos a hablar sobre situaciones reales. No hablar de cosas superficiales"

Shailene Woodley, en los próximos cinco años: " Yo soy tan joven y estoy soltera, y solo quiero ir a la deriva, voy a ser un vagabundo. Quiero hacer algo totalmente diferente antes de Insurgente (la segunda película de la trilogía Divergente). Tal vez voy a trabajar en una tienda de Té. O vivir en Amsterdam, O seré una niñera. Las experiencias de la vida solo nos ayudan como actores, necesito nuevas experiencias que aprovechar"

0 comentarios: